Andorra

Andorra, el país de los Pirineos

Andorra es pequeña pero como todo lo pequeño, llama la atención: lo quieres conocer, te quieres acercar. Y si es pequeño, muy viejo y bello todavía más. Andorra es un estado. Situado en en los Pirineos, puerta de Europa. Tiene mucha historia vivida día a día, no muchas "fechas históricas" de aquellas que normalmente son signos y recuerdos de muerte, de guerra, de batallas. Es un país de paz. Siempre lo ha tenido y lo ha mantenido, incluso cuando ha estado amenazada por guerras en los paises vecinos o de punta a punta de los campos de Europa.

En el corazón de los Pirineos

País lleno de grandes contrastes y sorpresas. Junto a sus 700 años de historia encontrarás un mundo y una sociedad activa y moderna que mira con decisión hacia el futuro.

Tanto para los mayores, como para los jóvenes la nieve es un deporte único y en esta página encontrás información necesaria sobre los distintos juegos, deportes, actividades de ocio como caldea y todo el alojamiento para hacer tu reserva.

No hemos querido decir que es un país idílico. Si fuese así ya no sería humano y hoy el humanismo es lo que más interesa a todos los que vivimos.

Las montañas definen Andorra el país de los Pirineos. Y ya saben que la gente de montaña es acogedora, auténtica, hospitalaria y pácifica.

Y siempre, siempre durante todas las estaciones, puedes encontrar la nieve eterna. Aquella placa blanca que te contempla y te sigue.

Pero este país te puede ofrecer mucho más que relajación, museos, arte, cultura, música, electrónica, tiendas, gastronomía, cine, festivales y muchísimo más.

Y con una amplia oferta hotelera, donde escoger un buen alojamiento para disfrutar de unos días de descanso y relax en el Pirineo.

Galería


© 2023